Mónica Jaramillo

Periodista

Actualmente trabaja en Noa Comunicaciones (gestión de prensa en temas de salud), acaba de crear Asrealidad que realiza eventos de bienestar y Comunicación (con un publicista y un terapeuta) y fue la periodista de Fundación El poder de la manada.

Koke San Cristóbal

Terapeuta

Mago e ingeniero, Director ejecutivo de Fundación Rie, fue fundador de la Fundación El Poder de la Manada. Es el director del área de bienestar de la empresa As realidad. Combinó la magia con los temas de la Tenencia Responsable de Mascotas para captar de forma entretenida la atención.

Samuel Beroiza

Mago

Desarrolla eventos infantiles de magia, dicta clases de magia a través de una Otec de la que fue dueño, y realiza jornadas de magioterapia para instituciones como Junji. Es presidente de la Asociación de Magos infantiles, con quien ha realizado jornadas de magioterapia gratuitas para niños de escasos recursos como SENAME

Cristóbal Novoa

Terapeuta Profesional – Coach Certificado por ICC

Emprendedor con 12 años de experiencia en Pymes, fundador de la Consultora de habilidades blandas Tu Cuerpo Siente. Certificado en Life Coaching, instructor de pilates, instructor de buceo deportivo, quiromasajista y reflexólogo. Realizó Cursos en Autohipnosis Ericksoniana y Metáforas hipnósticas. Más de 10 años de experiencia en manejo de emociones realizando actividades y programas en empresas dentro y fuera de Santiago. Actualmente cursando un diplomado en Hipnosis clínica. Forma parte de la Fundación Rie.

Elias Urrea

Publicista

Experto en Diseño y desarrollo de Web. Espcializado en redes sociales y propietario de Estro Diseño.

Es Director de Voluntariado del programa Narices Rojas de Fundación Ríe, clown hospitalario y navegante de emociones.