Día Internacional de la Paz con batallones de Iquique, Antofagasta y Valdivia
Fueron nuestros batallones de la alegría, que participaron...

En Iquique la celebración del Día Internacional de la Paz se realizó en la lacha Cavancha en Iquique el 30 de septiembre y fueron convocados todos los que quisieran entretenerse y disfrutar de las prácticas y enseñanzas de líderes de Yoga de la Risa de todo Tarapacá, además la actividad contó con la participación de los voluntarios Narices Rojas de Tarapacá y los directores de la Fundación Mónica Jaramillo, Koke San Cristóbal y Samuel Beroiza.

En Iquique se realizó además un papelógrafo alusivo al Día Mundial de la Paz con el mensaje: Qué significa el derecho a la paz para ti? , una iniciativa de la ONU para reflexionar sobre esta temática; en él escribieron todos los que participaron en la actividad, grandes y chicos.

En Valdivia el día sábado 29 de setiembre, con la capacitación de voluntarios de Teletón que también se unieron a la celebración del Día Internacional de la Paz.

Nuestros voluntarios de Antofagasta el mismo día domingo 30 de septiembre realizaron una intervención urbana y pintaron un bello mural para la ocasión donde hubo cantos, bailes, batucadas y mucha música.

Fundación Ríe de esa manera se unió a los festejos del #Movimientofelices que destacó a nuestra Fundación como la Iniciativa del mes de Septiembre.